FANDOM

« ¡Norm, no puedo creer que seas tan idiota! ».

Mariana de la Laguna como Lasy, la Genio

María Dianna de la Laguna Fernandez o mejor conocida como Mariana de la Laguna (Mexico D.F., el 5 de Mayo de 1970es una reconocida cantante, reportera y actriz de doblaje con mas de 16 años de trayectoria ininiterrumpida doblando a una gran variedad de personajes animados. Es madre de la tambien actriz Mariana de la Laguna Jr. y esta casada con el actor Rene Lozano desde el año 2010. 

Es muy conocida por haber echo la voz de María en El Tigre, la serie animada, Cone en Condorito desde la 2° temporada, Narm la genio en Cala Esna, María en Quesa Queso, Ferindaz en Papa Copa, Lasy la genio en The Genius Show, La Sra. Platudin en Las Aventuras de Panqui, Margarita Dinote en El Show De Dinosaurs, entre otros.

Comenzo su carrera de doblaje en el año 1999 y ha seguido con esta carrera hasta el día de hoy doblando a muchos personajes en películas animadas, asi como especiales animados, encontrandose activa en el doblaje.

Filmografía

Películas Animadas

Tara Strong

Cameron Diaz

Grey DeLisle

Sanaa Lathan

Otros

  • La división Auribus - Sanya
  • Manada - Cachorro
  • Cala Esna: La Película - Genia magica, habitante de la ciudad, voces adicionales.
  • Cala Esna 2: El Secreto de la Lampara - Habitante de la ciudad, voces adicionales.
  • Cala Esna 3: El Tonto Loco - Esposa del Tonto Loco, habitante de la ciudad, voces adicionales.
  • Cala Esna 4: La Parte del Mundo - Habitante de la ciudad, voces adicionales.
  • Papa Copa 2 - Fernindez, voces adicionales.
  • La Gran Aventura del Rey Genio - Narm la Genio, voces adicionales.
  • Dinosaurs: Un Nuevo Viaje Comienza - Alejandra Dinote y Remor Dinote (niño)

Series Animadas

Especiales Animados

Videojuegos.

Peliculas

Espectáculos

Intérprete

Estudios y empresas de doblaje

México

Venezuela