FANDOM

The Fairly OddParents 2000 - The Musical ó Los Padrinos Mágicos 2000 - El Musical es una película animada para televisión de 2017, dirigida por Aidapeviva y producida por Nickelodeon Animation Studio, Frederator Studios, Billionfold Inc. y Reybond Cartoons. Esta basada en la serie de Aidapeviva: Los Padrinos Mágicos 2000, secuela de la serie original creada por Butch Hartman. Esta película, que también es un especial en vivo, conmemora el primer año de emisión de la serie como los 16 años de emisión de la original. Se estrenará tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, el lunes 6 de noviembre de 2017, a través de la cadena de televisión infantil-juvenil: Nickelodeon.

Sinopsis

Un día como hoy, 6 de noviembre de 2017, la secuela de la serie de Butch Hartman: Los padrinos mágicos, titulada como: Los Padrinos Mágicos 2000, cumple un año desde su primera emisión, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Por lo tanto, Timmy, sus padrinos, sus amigos, sus padres y hasta sus enemigos tienen planeado celebrar esto a lo grande con una emisión en vivo, donde harán un recuento de todas las canciones que han habido a lo largo de la serie, tanto la original creada por Hartman como la secuela creada por Aidapeviva. Sin embargo, Cosmo no esta muy dispuesto a participar en el evento, ya que su pánico escénico podría arruinarle la alta autoestima que tiene durante la emisión. Pero tanto Timmy como Wanda tratarán de que ese miedo se le vaya al hada de pelo verde para que pueda conducir el evento de la manera mas responsable y "alocada" posible. La gente de Nickelodeon no podrá creer lo que Aidapeviva le tiene preparado a su mas grande serie que últimamente ha ganado mucha popularidad, emparejándose con The Loud House y Bob Esponja.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Timmy Turner Tara Strong Arianna López
Cosmo Daran Norris Orlando Noguera
Wanda Susanne Blakeslee Jackeline Junguito
Chester Malbate Jason Marsden Gladys Yáñez
A.J. Gary Leroi Gray Jonathan Ramírez
Sr. Turner Daran Norris Eduardo Wasveiler
Sra. Turner Susanne Blakeslee Gladys Yáñez
Vicky Grey DeLisle Patricia Azan
Denzel Crocker Carlos Alazraqui Xavier Coronel
Jorgen Von Strangle Daran Norris Jorge Luis García
Tootie Grey DeLisle Laura Termini
Elmer Dee Bradley Baker Xavier Coronel
Sanjay Patricia Azan
Francis Faith Abrahams Humberto Rossenfeld
Trixie Tang Dionne Quan Paula Barros
Tad Tara Strong Patricia Azan
Chad Grey DeLisle
Véronica Laura Termini
Sheldon Dinkelberg Carlos Alazraqui Orlando Noguera
Dolores Diaz Crocker Gladys Yáñez
Insertos N/D Jorge Luis García

Bandera México Voces adicionales

Trivia

  • Esta película se emitirá como una emisión en vivo por Nickelodeon, por lo que será grabado el mismo día de su estreno.
  • La participación de SDI Media de México para esta película parecerá casi nula, debido a que todo el reparto se compone de personajes de la serie original, los cuales se doblan en Miami.
  • Se espera que para las canciones de la serie original, se usen archivos de los interpretes originales, aunque se aseguró que algunas serán redobladas.

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
6 de noviembre de 2017 Viacom logo Nickelodeon 19:00 pm Bandera México Bandera Sudamérica

Véase también

Enlaces externos